Visión 360

Blog categorizado como Visión 360

Adiós a la frustración de la atención a clientes con “Customer 360” de Salesforce

Por Francisco Urrutia

Típicamente el Sistema “A” no se habla con el Sistema “B” y por lo tanto es frustrante para el cliente. Salesforce mediante su “Customer 360” quiere ayudar a las empresas terminando definitivamente con este problema.
28.09.18 11:00 AM - Comentario(s)

Multicanal no es lo mismo que Omnicanal

Por Francisco Urrutia

La tecnología nos ha cambiado la forma de vivir y por lo tanto nuestra forma de comprar. La accesibilidad de internet desde un smartphone ha generado que tengamos acceso a todo de manera casi inmediata, es por eso que 63% de las personas regresarían a un sitio que tiene chat en vivo...
20.09.18 01:15 PM - Comentario(s)

Visión 360° de los Clientes

Por Francisco Urrutia

Todas las empresas hablan de una Visión 360° de sus clientes, sin embargo pocas veces se tiene realmente una visión completa del perfíl del cliente que debe incluir 5 tipo de DATA a largo y ancho de los canales y sistemas, esta DATA nos ayuda a entender lo que es importante para el cliente, y se apl...

11.09.18 11:47 AM - Comentario(s)
¿Qué es Visión 360 del Cliente?

¿Qué es Visión 360 del Cliente?

Por Raphael Spinelli

El término "vision 360 ​​grados del cliente" se ha utilizado en la industria durante varios años. ¿Pero qué significa exactamente? ¿Qué beneficios ofrece a las empresas y a los clientes? ¿Qué tecnologias son utilizadas para habilitarlo?
05.09.18 04:40 PM - Comentario(s)